Para acceder da clic en el botón de SIGN IN WITH GOOGLE e ingresa con tus datos de tu correo electrónico

Bienvenida Generación 2021-2025

Vivimos actualmente en una sociedad de diversas miradas, maneras de pensar, así como de abordar la realidad; nos vemos, escuchamos y respondemos de formas distintas y ante este panorama, en la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica (LEIP) les recibimos ofreciéndoles una manera diferente de posicionarnos en este contexto: asumiéndonos como agentes de cambio, lo que para nuestra licenciatura implica formarlos con responsabilidad, esto es invitarlos a asumir el compromiso de atender y dar respuesta a las necesidades educativas del entorno.

Para comenzar este camino de cambio, de transformación personal y de formación profesional, iniciamos el módulo uno y les damos la más cordial bienvenida a esta comunidad universitaria.

De ahora en adelante y a lo largo de 4 años, les ofreceremos espacios virtuales en la plataforma de la LEIP. Espacios caracterizados por reunirles para encontrar compañeros, compañeras y tutores dispuestos e interesados en escucharles y leerles en los foros, así como de participar en la realización de las actividades; también encontrarán pares dispuestos a compartir y construir conocimientos, a crecer como personas y a asumir el respeto como forma de vida.

Les saludamos e invitamos a integrarse, a participar de manera entusiasta en esta comunidad universitaria que hoy les invita, recibe, reúne y abraza.

 

¡Bienvenidas y Bienvenidos!

 

Dra. Nelly del Pilar Cervera Cobos

Responsable de la LEIP