Para acceder da clic en el botón de SIGN IN WITH GOOGLE e ingresa con tus datos de tu correo electrónico

AVISO IMPORTANTE SOLICITUD AUTORIZACIÓN LEIP (2021-4)

Estimados estudiantes de la LEIP:

La solicitud de autorización para la reinscripción al periodo 2021-4 de la LEIP, módulos 2, 6, 10, 14, 4, 8 y 16 (estos tres últimos de recursamiento especial), se realizará en línea del 8 al 22 de noviembre de 2021, mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solamente la presentarán los estudiantes que no están inscritos en el periodo 2021-3 y quienes recibieron autorización, por parte del Consejo Técnico, para reinscribirse a este ciclo escolar (si cursas módulo en este momento no debes solicitarla). Es necesario descargar, llenar y firmar el formato de la solicitud de autorización que se encontrará en la parte superior de este espacio, a partir del lunes 8 de noviembre, escanear el documento mencionado y enviarlo en archivo adjunto. La respuesta de autorización se dará por vía electrónica. No hay prórroga en las fechas establecidas.

 

Saludos cordiales,

Coordinación de la LEIP

Bienvenida Generación 2021-2025

Vivimos actualmente en una sociedad de diversas miradas, maneras de pensar, así como de abordar la realidad; nos vemos, escuchamos y respondemos de formas distintas y ante este panorama, en la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica (LEIP) les recibimos ofreciéndoles una manera diferente de posicionarnos en este contexto: asumiéndonos como agentes de cambio, lo que para nuestra licenciatura implica formarlos con responsabilidad, esto es invitarlos a asumir el compromiso de atender y dar respuesta a las necesidades educativas del entorno.

Para comenzar este camino de cambio, de transformación personal y de formación profesional, iniciamos el módulo uno y les damos la más cordial bienvenida a esta comunidad universitaria.

De ahora en adelante y a lo largo de 4 años, les ofreceremos espacios virtuales en la plataforma de la LEIP. Espacios caracterizados por reunirles para encontrar compañeros, compañeras y tutores dispuestos e interesados en escucharles y leerles en los foros, así como de participar en la realización de las actividades; también encontrarán pares dispuestos a compartir y construir conocimientos, a crecer como personas y a asumir el respeto como forma de vida.

Les saludamos e invitamos a integrarse, a participar de manera entusiasta en esta comunidad universitaria que hoy les invita, recibe, reúne y abraza.

 

¡Bienvenidas y Bienvenidos!

 

Dra. Nelly del Pilar Cervera Cobos

Responsable de la LEIP