La Universidad Pedagógica Nacional comparte los Resultados Estimulo Fomento a la Docencia 2021-II.

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNIDAD AJUSCO Y UNIDADES UPN EN LA CIUDAD DE MÉXICO

P R E S E N T E

 

De acuerdo con el Artículo 50 del Reglamento del Estímulo para el Fomento a la Docencia en la UPN

".. el interesado podrá solicitar su revisión ante la Comisión en un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la publicación de los resultados."

El presente comunicado notifica legalmente los resultados, por lo que el periodo de impugnación de cinco días hábiles será a partir del 07 de junio del presente.

La impugnación se deberá presentar por escrito y de forma física en la oficina de la Secretaría Académica; en un horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 hrs., adjuntando los elementos probatorios que considere adecuados. El escrito de impugnación deberá contener:

  • A quién se dirige
  • El nombre del solicitante del estímulo y el lugar que señale para efectos de oír y recibir notificaciones
  • El acto que impugna y fecha en que se le notificó o tuvo conocimiento del mismo;
  • La narración de los hechos del acto que motiva la impugnación
  • Los agravios que se le causan
  • Las pruebas que ofrezca, que tengan relación inmediata y directa con la resolución o acto impugnado, debiendo acompañar las documentales con que cuente.

Para aclaraciones y dudas, podrá comunicarse a la extensión 1395 o directamente a la oficina de la Secretaría Técnica de Becas y Estímulos

A T E N T A M E N T E
“Educar Para Transformar”
Comisión Para El Otorgamiento Del Estímulo Para El Fomento A La Docencia



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 26 March 2024.