En cumplimiento al compromiso establecido por esta Rectoría en el marco de la transformación de la educación superior y específicamente en los ámbitos prioritarios de intervención que demanda nuestra Casa de estudios, presentamos a la comunidad universitaria el Programa Integral de Desarrollo Institucional (PIDI) 2020-2024 de la UPN.

El PIDI 2020-2024 es un referente primordial de las tareas y actividades que realiza nuestra Universidad y sus apartados esenciales consideran las funciones sustantivas universitarias: la formación inicial y continua de maestros de educación básica, media superior y superior en sus diferentes modalidades: la profesionalización del personal académico: la capacitación y la evaluación del personal de apoyo a la docencia, así como la apertura o renovación de la educación abierta y a distancia.



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 20 April 2021.