Del 10 al 20 de agosto, se realizarán las reinscripciones en línea al semestre 2020-2. Conoce el día y hora que te corresponde para efectuar este trámite en http://ssealumnos.ajusco.upn.mx/ También estará disponible la Hoja de Ayuda para Pago en Ventanilla Bancaria. 

A partir del 31 de agosto al 04 de septiembre 2020, en la página http://ssealumnos.ajusco.upn.mx/ deberás realizar tu reinscripción de acuerdo con el día y hora
señalado.

IMPORTANTE

• El pago sólo será válido si se realiza del 10 al 21 de agosto de 2020. Considera el horario de la sucursal bancaria a la que acudirás. 

• Cualquier pago realizado después del 21 de agosto no será reembolsado, ni válido para participar en el proceso.

• Antes de retirarte del banco, revisa que esté escrito correctamente tu nombre completo, CURP, clave de referencia y cadena de dependencia en el comprobante de pago bancario. En caso de error, inmediatamente solicita al cajero la corrección. De lo contrario, ni el banco ni la Universidad pueden responsabilizarse de pagos aplicados a otra institución o a otra persona. Verifica cuidadosamente tu información.

• Únicamente podrás ingresar a tu reinscripción a la hora y fecha que te corresponde y contarás solo con 1 hora para realizar dicho trámite.

Ciudad de México, 06 de agosto, 2020
“EDUCAR PARA TRANSFORMAR”
SERVICIOS ESCOLARES



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 22 September 2020.