En el marco de las disposiciones emitidas el día lunes 03 de agosto por el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, nos permitimos informar que el semestre 2020-2 dará inicio el próximo 07 de septiembre en la modalidad a distancia en todas las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en la Ciudad de México.

Las clases se llevarán a cabo a través de las plataformas digitales que la institución implementó durante el cierre del semestre 2020-1. Durante los periodos de reinscripción e inscripción se te brindará mayor información. Todas las actividades presenciales se retomarán una vez que las autoridades de salud y educativas lo indiquen, a través de la determinación del semáforo epidemiológico en verde en la Ciudad de México.

Es importante que conozcas el Plan integral para el retorno seguro a las actividades académicas y administrativas en el marco de la nueva normalidad, disponible en la página web www.upn.mx, donde encontrarás las recomendaciones e indicaciones para nuestro regreso a los espacios universitarios. Continuemos haciendo frente al virus SARS CoV2.

Al cuidarte nos cuidas, pues a la UPN la hacemos todas y todos.



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 03 December 2020.