En cumplimiento de los objetivos del “Proyecto Paulo Freire–María Bertely” de Movilidad académica Iberoamericana para estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, esta casa de estudios y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI México) a través del Comité Técnico Nacional, informa a los 72 becarios beneficiarios la asignación de países e Institución de Educación Superior (IES) a realizar su movilidad. La lista puede consultarse en el archivo adjunto. 

Asimismo, se notifica que, del 10 al 14 de febrero, el Comité Técnico Nacional enviará a los becarios su carta de asignación.




© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 03 June 2020.