UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
SECRETARÍA ACADÉMICA
CENTRO DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES


Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley Reglamentaria del Art. 5 Constitucional, relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito Federal y, en concordancia con los objetivos específicos establecidos en el documento de creación del Centro de Atención Estudiantil, aprobado en la XCV Sesión Ordinaria del Consejo Académico, celebrada el 28 de agosto de 2007


C O N V O C A


A las Dependencias del Sector Público, Organizaciones no Gubernamentales y Asociaciones Civiles sin fines de Lucro, al Registro y renovación de  Programas de Servicio Social EXTERNOS
Para ciclo escolar 2018- 2019.

 
I.- Bases:

a) Los Proyectos deben atender a los siguientes propósitos:

  • Desarrollar en el estudiante una conciencia de solidaridad y de compromiso social;
  • Coadyuvar a la solución de los problemas en materia de educación de las
  • Contribuir a la formación académica y profesional de los prestadores;
    Realizar, por parte del prestador, un acto de reciprocidad para con la sociedad al extender los beneficios de la ciencia y la tecnología del campo educativo y cultural.
  • Contar con infraestructura necesaria para su funcionamiento y con personal capacitado, para coordinar, dirigir, asesorar y supervisar las actividades de los prestadores.
  • Garantizar que los prestadores cuenten con un espacio físico adecuado para que desarrollen sus actividades en condiciones dignas de higiene y seguridad.

b.- Los programas de servicio social de primera vez, deberán registrarse  en el portal del CAE en: http://servicio-social.upn.mx

En la parte superior izquierda  dice "Registrarse", a su correo electrónico le será enviada la contraseña para poder tener acceso al sistema e  ingresar la información del  programa.

c.- Para renovación de programa, ingresar en la dirección electrónica http://servicio-social.upn.mx , con usuario y contraseña  para hacer las modificaciones pertinentes al programa.

II.- El Consejo Consultivo del CAE, integrado por las Coordinaciones de las Áreas Académicas y los Responsables de los Programas Educativos, llevará a cabo la revisión, evaluación y autorización de  los programas  de servicio social, con la finalidad de que las actividades propuestas sean acordes con las necesidades de formación de las licenciaturas solicitadas.

III.- Los Programas autorizados quedarán registrados y vigentes de enero a diciembre del 2019 y se publicarán en el portal institucional www.upn.mx y en la página del CAE.

IV.  El periodo de registro y renovación se llevará a cabo del  01 de Septiembre al 31 de Octubre del presente.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con la Lic. Rita Castillo Hernández, Responsable de Programas externos al 56 30 97 00 ext. 1204, de 9:00 a 15:30 hrs. o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ciudad de México, a 1 de Septiembre de 2018.


A T E N T A M E N T E
“EDUCAR PARA TRANSFORMAR”
MTRO. DAVID F. BECIEZ GONZÁLEZ
RESPONSABLE DEL CENTRO DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES

 

Descargar Convocatoria en PDF

 



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 18 April 2024.