Inicia Programa de Festejos por el 40 Aniversario de la Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional

 

ATENTO COMUNICADO

A la Comunidad Universitaria


Con motivo de las actividades que conmemorarán el 40 Aniversario de nuestra Universidad Pedagógica Nacional durante 2018 y 2019, nos es grato extender una amplia invitación los miembros de la comunidad, a la verbena que marcará la apertura de estos festejos, la cual se llevará a cabo el martes 28 de agosto del presente, a partir de las 13:00 horas en la Explanada Principal de nuestra universidad.

Se transmitirá el video institucional que celebra esta importante fecha; se ofrecerá comida mexicana y agua; además, un grupo de mariachis se encargará de amenizar esta convivencia. Esperamos compartir con todos los miembros de la comunidad universitaria un agradable momento de festejo en honor de nuestra Casa de Estudios.

Asimismo, los invitamos a conocer y participar el programa de actividades que serán organizadas durante todo el año. Los primeros eventos ya se han hecho públicos mediante carteles, vía redes sociales y en la página web de la UPN.

“Educar para transformar”

Atentamente

Comisión Ampliada para la Conmemoración del 40 Aniversario de la UPN

Ciudad de México, 24 de agosto de 2018.

 

Cartelera de Festejos 40 Aniversario

 



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 18 April 2024.