Mejorar la seguridad en la UPN


En las últimas semanas la tranquilidad de los espacios UPN se ha visto alterada por personas ajenas a nuestra comunidad, situación que requiere la aplicación inmediata de medidas de seguridad para beneficio de todos.


1.   Reforzar los controles de seguridad para que el ingreso por los accesos peatonales se realice con credencial UPN vigente o registro de entrada con credencial oficial vigente.

2.   Controlar que el ingreso de vehículos (incluidas motocicletas), se realice únicamente con tarjetón vigente y la identificación de los pasajeros.

3.   Suspender toda venta ambulante dentro de las instalaciones.

4.   Mejorar la vigilancia en las zonas de estacionamiento y jardines.

5.   Reforzar por las noches la vigilancia de las instalaciones universitarias.

6.   Solicitar el apoyo permanente de elementos de la seguridad pública en las inmediaciones de la UPN.


El total cumplimiento de las acciones descritas se llevará a cabo a partir del 9 de abril de 2018.

Para que estas acciones se realicen adecuadamente es muy importante contar con la colaboración de la comunidad universitaria.


 
Atentamente

Educar para Transformar

Rectoría


Ciudad de México, 26 de febrero de 2018.



© 2018, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 16 October 2018.