Gabriela Margarita Soria López

Formación académica

Líneas de investigación     
Desarrollo de la noción de tiempo histórico en los escolares de educación básica.
Didáctica de la historia.

Publicaciones recientes     

Formación y Actualización docente para la transformación institucional: El cambio de paradigma y la práctica docente. México: IPN-IIPAC. (En prensa)

Formación y Actualización docente para la transformación institucional: Innovar desde una pedagogía centrada en el estudiante. México: IPN-IIPAC. (En prensa)

Últimas tesis dirigidas     

Alumna: María Luisa Juárez González. Tesis: El director en el Consejo Técnico Consultivo: figura y espacio para la construcción del pensamiento socio-histórico. (Co- dirección). UPN. Maestría en Desarrollo Educativo. Febrero 2006.

Alumno: Fernando Flores Castillo. Tesis: El problema en el aula en un contexto de cooperativo. UPN. Maestría en Desarrollo Educativo. Abril 2006

Alumna: María del Carmen Chávez Becerra. Tesis: Los saberes del profesor de secundaria de Historia implicados en el uso y elección de materiales didácticos en la enseñanza de la Historia. UPN. Maestría en Desarrollo Educativo. Enero 2007.

Contacto     
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 18 April 2024.