Victoria Eugenia Morton Gómez

Formación académica     
Es maestra en Investigación y desarrollo de la educación por la Universidad Iberoamericana y actualmente es Candidato a Doctor por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid.

Líneas de investigación     
Educación Artística.
Formación de docentes de educación artística en contextos de diversidad cultural.

Publicaciones recientes     

Ponencia. Victoria Eugenia Morton Gómez.(2008) El impacto del enfoque intercultural en la formación docente. Mesa: Lingue e problema linguistici dell´America indígena. Congreso Internacional de Americanística. Perugia Italia 6-12 maggio 2008.

Artículo: Los talleres de artes plásticas, un oasis para el desarrollo expresivo de los estudiantes de secundaria (2009). Victoria Eugenia Morton Gómez. En: Revista electrónica Centro Nacional de las Artes. (En proceso)

Últimas tesis dirigidas     

Mitsi Nieto Durán. Intervención para el desarrollo de la expresión simbólica a través de las artes plásticas en jóvenes de una secundaria pública. México, UPN, 2008.

Ángeles García, Aidé. La práctica docente preescolar ante la danza y la música: un acercamiento a las historias de vida de las educadoras. México, UPN, 2007.

Contacto     
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 26 March 2024.