Teresa Martínez Moctezuma
Profesora Titular del Cuerpo Académico de Educación en Ciencia

Formación académica     
Candidata a Doctora en Evaluación, UNED -España-.

Líneas de investigación     
Concepciones de Aprendizaje y de Evaluación.
Práctica docente y evaluación de los aprendizajes.
Diseño, evaluación y mejora de planes y programas de estudio en el área de ciencia.

Publicaciones recientes     

Martínez, T. (1994).La escuela primaria y las Ciencias Naturales.  Mexico: CIDEM/UPN.
Martínez, T. (1997). La Investigación etnográfica en la formación docente en Memoria de Congreso Estatal. México: Sinaloa.
Martínez, T. (2001). Sujetos, saberes y prácticas en Orientación Educativa. México: UPN.

Últimas tesis dirigidas     

López, A., Rodríguez, D., Flores, M. Martínez, T. y Antonio, A. (2007). Las practicas de evaluación de los aprendizajes escolares de secundaria en ciencias naturales, en el marco de una perspectiva constructivista. Reporte de Investigación (CONACYT CLAVE: SEP-2003-C01-4)

Tesis de Maestría en Desarrollo Educativo: Bonilla, R. (2004). Las Ciencias Naturales en la escuela primaria.

Contacto     
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 18 April 2024.