• Las personas interesadas pueden prerregistrarse
a partir de hoy y hasta el 24 de febrero

• La fecha límite para el pago es el 3 de marzo

• El examen se aplicará el 13 d mayo

Ciudad de México a 03 de febrero, 2023.- Con el objetivo de apoyar a las y los egresados de la Licenciatura en Psicología Educativa para obtener su título y Cédula Profesional, nuestra universidad publicó la convocatoria para participar en el Examen General de Conocimientos 2023 de ese programa académico.

En la prueba, diseñada para las generaciones 2018 y anteriores, las y los interesados deberán pasar por tres etapas y deben contar con los siguientes requisitos: acta de nacimiento, documento de liberación de servicio social expedido por el CAE, certificado terminal de estudios o historial académico con firma y sello y una fotografía en formato PNG.

Prerregistro

En la primera fase (prerregistro), la o el exestudiante deberá ingresar desde el 30 de enero y hasta el 24 de febrero a la página egc.ajusco.upn.mx para llenar un formulario y descargar el formato de pago, así como el Material de Estudio del Plan 09; finalmente, se debe efectuar pago en los bancos Santander, Scotiabank, Bancomer, Banamex y HSBC, la fecha límite es el 03 de marzo.

Inscripción

Durante la inscripción, la cual se debe efectuar del 13 al 31 de marzo, se debe ingresar de a la liga arriba mencionada y elegir la pestaña “Registro Examen General de Conocimientos”, seleccionar el apartado de “Subir Documentos” e ingresarlos de forma escaneada, como se solicita.

Se debe esperar a que la documentación sea verificada por el área correspondiente y una vez que se valida se puede obtener el comprobante de inscripción para poder imprimir.

Examen

Finalmente, la aplicación del examen será el sábado 13 de mayo en punto de las 9:00 horas. Tendrá una duración de seis horas y se contará con treinta minutos de receso.

Para mayor información se puede llamar al Departamento de Registro y Titulación: 55 56 30 97 00 Ext. 1299 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; también se puede consultar la convocatoria en la página web de la UPN https://tinyurl.com/2a8qk3h2

--O--



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 26 March 2024.