Imprimir
PDF
24
Feb

Última actualización 24 Febrero 2014. Publicado en Estudiar en la UPN - Admisión 2014

Modificar el tamaño de letra:

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
UNIDAD AJUSCO

C O N V O C A

a los profesores de inglés en servicio, interesados en cursar la

ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

modalidad en línea

Ver Convocatoria en formato PDF  PDF

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Presentar original y copia de los siguientes documentos:

1. Carta de la institución en donde labora que respalde la docencia en servicio (original escaneado en archivo PDF o JPG).

2. Título de Normal Superior o Licenciatura (original escaneado, por ambos lados, en archivo PDF o JPG).

3. Certificado de Licenciatura (original escaneado, por ambos lados, en archivo PDF o JPG), en caso de haber obtenido el título por CENEVAL, favor de notificarlo.

4. Cédula Profesional (original escaneado, por ambos lados, en archivo PDF o JPG).

5. Acta de Nacimiento (original escaneado, por ambos lados, en archivo PDF o JPG).

6. Dominio de la lengua inglesa en un nivel equivalente al intermedio alto (B1) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, comprobable con el resultados del examen estandarizado de inglés TOEFL, IATEFL, CENNI o CELE-UNAM).*

7. CURP en original y copia al 200% de aumento, escaneada en PDF.

8. Currículum Vitae actualizado (original escaneado en archivo PDF o JPG).

9. Carta de Exposición de Motivos de 500 a 750 palabras como (original escaneado en archivo PDF o JPG).

10. Dos fotografías recientes tamaño infantil con fondo blanco (originales escaneados en archivo PDF o JPG).

11. Contar o tener acceso a un equipo de cómputo con las siguientes características mínimas:

  • Procesador Pentium 4, 512 MB de RAM.
  • Programas Windows versión XP o Vista y Acrobat 11.0.2
  • Acceso a Internet y dirección personal de correo electrónico.

12. Contar con tiempo y disposición para el estudio durante un mínimo de 15 horas semanales durante la duración del programa (agosto 2014 a julio 2015).

*En caso de no contar con alguno de los certificados mencionados, el aspirante presentará un examen de “competencia lingüística” de inglés y una entrevista personal ante el Comité de Selección de la Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como lengua Extranjera de la UPN.

Los aspirantes extranjeros, además de los requisitos establecidos y de vivir en el territorio nacional, deberán presentar los siguientes documentos:

1. Revalidación de estudios de Licenciatura expedida por la SEP.
2. Copia certificada ante Notario Público del documento migratorio que compruebe su estancia legal en el país.
3. Acta de nacimiento con traducción al español efectuada por perito traductor registrado ante el Poder Judicial.

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES

Los aspirantes deberán contar con todos los documentos escaneados para realizar el Registro de Aspirantes que se efectuará de manera electrónica a través de la plataforma: http://rol.upn.mx y subir los archivos PDF o JPG solicitados en los puntos 1 a 10 de los Requisitos.

Sistema de registro en linea

Una vez que el aspirante reciba la Carta de Aceptación y el Formato de Pago Bancario por $300.00 pesos m/n. correspondiente al primer módulo de la especialización, deberá pagar; escanear el formato original con los sellos bancarios en archivo PDF o JPG y subirlo a la plataforma para realizar la Preinscripción.

La Subdirección de Servicios Escolares revisará y comprobará que los documentos aportados estén completos, se haya escaneado del original y cuenten con validez oficial, posteriormente se procederá a realizar la Inscripción.

CALENDARIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN 2014

Registro de aspirantes en Plataforma (subir los documentos) 24 de febrero al 14 de marzo
Selección de aspirantes 1 al 11 de abril
Publicación de Resultados en Plataforma 09 de mayo
Envío de cartas de aceptación 12 al 14 de mayo
Preinscripción de aceptados en línea (subir comprobante de pago) 30 de Mayo al 6 de junio
Inscripción 30 de junio al 02 de julio
Inicio de cursos 4 de agosto

 

Más información en:
Plataforma de la Especialización http://uupn.upn.mx/eaile/
Correo electrónico: especializacion.ingles@g.upn.mx
Teléfono: (55)5630 9700 extensión 1130 con Rocío E. González de 9 a 15:30 horas.

NOTA: Las resoluciones que dicte el Comité de Selección de la Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera, en los casos no contemplados en esta convocatoria, serán inapelables.

EDUCAR PARA TRANSFORMAR
RECTORÍA
25 de enero de 2014

 

 

 
Noticias