Imprimir
PDF
27
May

Mensaje de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Última actualización 27 Mayo 2013. Publicado en Estudiantes - Estudiantes - Archivo

Modificar el tamaño de letra:

La Universidad Pedagógica Nacional da la más cordial bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a los programas académicos de licenciatura y posgrado. Desde 1978 la Universidad Pedagógica Nacional ha comprometido su esfuerzo por elevar la calidad educativa en nuestro país por múltiples caminos. Los programas de licenciatura, posgrado y educación continua que impartimos están dirigidos a la consecución de esa meta.

En la institución se realiza investigación dirigida a la comprensión y el mejoramiento de los procesos educativos, tanto desde el punto de vista de lo que ocurre en el aula y en los sujetos que participan en la escuela, como desde la perspectiva del hecho educativo como un proceso social.

La investigación que se realiza en la Universidad cuenta con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT) otorgado por la comisión interna de evaluación de ese organismo.

La difusión cultural contribuye a la formación integral de los nuestros alumnos y al fortalecimiento de la vida comunitaria. La oferta de conferencias, cine, danza y teatro, entre otras actividades es atractiva y de alta calidad.

Nuestra biblioteca cuenta con un acervo único en las áreas relacionadas con la educación y está equipada con modernos sistemas digitalizados de almacenamiento, búsqueda y acceso a la información.

La planta académica está constituida por profesores e investigadores formados en diversas disciplinas, la mayoría de ellos tienen tiempo completo y dedicación exclusiva a la institución. El profesorado de la Universidad mantiene un alto nivel de compromiso y de exigencia a la constante superación y la productividad con calidad; asimismo, integran la docencia con la investigación, lo que garantiza una enseñanza actualizada y creativa.

La Universidad Pedagógica Nacional abre sus puertas a estudiantes que sabrán aprovechar las oportunidades que la institución les brinda y participar en la construcción de un México mejor con compromiso y dedicación, con afán inclusivo, espíritu crítico y responsabilidad. Hoy como estudiantes, mañana como profesionistas activos en el empeño de enriquecer la obra educativa de la Nación.

 
Noticias