Lamentamos informar el fallecimiento del Maestro Alfonso Lizárraga Bernal, académico de la Unidad UPN Mexicali. Alfonso fue un destacado pensador comprometido con múltiples luchas. Se destacó también por su participación en la construcción de la organización “Sección Nacional de Trabajadores de la UPN” a lo largo y ancho del país.

Enviamos un abrazo solidario a su compañera Rosario Colli y su familia, así como a la comunidad universitaria de la UPN de Mexicali. Como lo expresó la Maestra Rosario:
“Hoy partió de este mundo a seguir de otro modo la vida, intensamente, soñando, luchando congruente, como él era. El dolor es mucho, así como la alegría de conocerlo y compartir muchos años afortunados. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!"

Ciudad de México. 12 de agosto de 2017

Profesores de la Universidad Pedagógica Nacional



© 2017, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 19 August 2017.