Aviso: La Convocatoria 2018 se publicará en este sitio a partir del próximo 3 de marzo.

ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA (modalidad escolarizada)

EDUCACIÓN INDÍGENA (modalidad escolarizada)

EDUCACIÓN E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA (modalidad a distancia)

PEDAGOGÍA (modalidad escolarizada)

PSICOLOGÍA EDUCATIVA (modalidad escolarizada)

SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (modalidad escolarizada)


Unidades UPN en todo el país.

Además de las 7 Unidades UPN en la Ciudad de México, la Universidad Pedagógica Nacional cuenta con más de 64 Unidades y 208 subsedes en todas las entidades federales de la república. Cada una de ellas tiene su propio calendario de atención, oferta educativa y requisitos de ingreso. Llama o acude a la Unidad UPN de tu preferencia para que te informen sobre los programas ofrecidos en cada sede.

 

 

 

 

 

 A la comunidad universitaria

 

La Universidad Pedagógica Nacional informa que se están atendiendo puntualmente los compromisos con el personal docente y no docente de la Institución en los términos legales a que está sujeta esta Universidad, conforme al siguiente calendario:

 

1. El pago de la segunda parte del aguinaldo o gratificación de fin de año se realizará el 4 de enero de 2018.
2. La diferencia del pago extraordinario y por única ocasión a los trabajadores no docentes de base 2017, se realizará a más tardar el 10 de diciembre del año en curso, aplicando los ajustes a que tenga lugar.
3. El pago retroactivo de las prestaciones que señala el punto II de la minuta SEP-SNTE se realizará  a más tardar el 10 de diciembre.
4. La entrega del equipo de trabajo y vestuario para  el personal no docente de base se proporcionará a  más tardar el 30 de marzo de 2018.
5. La entrega de vales de despensa 2017 se realizará de conformidad con el acuerdo que se publique en el Diario Oficial de la Federación.
6. El concepto de gratificación por jubilación se realizará a más tardar el 15 de diciembre de 2017.
7. El paquete navideño 2017 se atenderá oportunamente y se concluirá en su totalidad a más tardar el 10 de diciembre del presente año.
 

Adicionalmente se informa que se continúan realizando reuniones con la D III-47 para atender lo relativo a la promoción vertical 2017 para concluir a más tardar el 30 de noviembre.

La fecha para la atención, de las 3 solicitudes de aparatos ortopédicos y 28 casos de anteojos y/o lentes de contacto del ejercicio 2017, a los trabajadores que realizaron la solicitud oportunamente, será el 10 de diciembre a más tardar.

 

Por lo anterior, se reitera que se encuentra dando seguimiento y atención a todos los compromisos que la Universidad ha hecho con el personal administrativo y académico de nuestra casa de estudios.

 

RECTORÍASECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Ciudad de México, 21 de noviembre 2017.

La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres del Secretario General de las Naciones Unidas, administrada por ONU Mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Iniciado y dirigido por la Red Mundial de Jóvenes ÚNETE, el Día Naranja hace un llamado a activistas, gobiernos y socios de las Naciones Unidas para movilizar a la población y poner de relieve las cuestiones relacionadas con prevenir y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, no sólo una vez al año, el 25 de noviembre (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer), sino todos los meses.

 

                                  ONU Mujeres Laos/Daniel Hodgson

 

Los hombres buenos no deben ser espectadores silenciosos: ¿Compartir la protesta puede ponerle fin al cruel privilegio de la impunidad? ONUMujeres.

 



© 2017, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 16 February 2018.