Se continúa con la suspensión de labores del día de hoy (8 de septiembre) y se informa que mañana sábado 9 de septiembre continuará interrumpido el servicio académico en las Unidades UPN Azcapotzalco, Centro, Norte, Oriente, Poniente y Sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con el dictamen de Protección Civil CDMX, la infraestructura de la UPN Ajusco no ha sufrido ningún daño, por lo que mañana sábado se realizarán las actividades programadas de acuerdo con los horarios previstos.

Las labores se reanudan, de forma regular, el próximo lunes 11 de septiembre en la UPN Ajusco, y el día martes 12 en las Unidades UPN Azcapotzalco, Centro, Norte, Oriente, Poniente y Sur de la Ciudad de México.

Atentamente

Educar para Transformar
Dirección de Comunicación Social

8 de septiembre de 2017.



© 2017, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 22 November 2017.