TEORÍA PEDAGÓGICA Y FORMACIÓN DOCENTE
Coordinador: Iván Rodolfo Escalante Herrera
56 30 97 00 ext. 1262

______________

El Área Académica Teoría Pedagógica y Formación Docente reúne a un total de 109 académicos, organizados en 14 cuerpos académicos, que conforman un campo problemático que, en lo general, se refiere al ámbito pedagógico de la educación y a la formación de los profesionales de la educación, tanto en la producción teórica como en la investigación y la intervención educativa.

Los diferentes cuerpos académicos integrantes de esta área llevan a cabo proyectos de estudio o de intervención orientados a la formación de profesionales de la educación, al desarrollo de recursos que favorecen los procesos de enseñanza y de aprendizaje, así como a la producción y el análisis de teorías pedagógicas generales o especializadas.



© 2017, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 19 September 2017.